.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Procuraduría estatal recupera vehículos robados

Procuraduría estatal recupera vehículos robados

Teotihuacan en línea. Toluca. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la recuperación de cuatro vehículos reportados como robados, además de detener a los conductores, en los municipios de Toluca, Metepec y Cuautitlán.
En las inmediaciones del Mercado Juárez, ubicado en la calle Presa de la Amistad de la colonia Valle Don Camilo, en el municipio de Toluca, Jesús Gumersindo Cristóbal Varela, de 18 años de edad, conductor de un vehículo marca Ford, tipo Windstar, color verde, con placas de circulación PHE1280 del estado de Michoacán, fue detenido por los uniformados, pues el vehículo estaba reportado como robado en Guanajuato
Cristóbal Varela dijo no conocer las anomalías con las que contaba el automotor y fue trasladado al Centro de Justicia de la zona para que se resuelva su situación legal.
En la calle Juan Aldama esquina con Rubí en la colonia San Mateo Oxtotitlán, se recuperó un automotor marca Ford, tipo Expedition, color vino, modelo 2004, con placas de circulación MLA-2410. Y según las indagatorias, el vehículo fue robado en el estado de Tamaulipas en el año 2004.
También fue detenido Demetrio Ramírez Bolaños, de 57 años de edad, y quien dijo ser propietario del automotor marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación 671YUJ. Pues se percataron que la placa VIN estaba sobrepuesta y que los números de identificación de la serie y motor se encontraban esmerilados y remarcados.
En la calle Terranova de la colonia Santa Rosa, en Cuautitlán Izcalli, se recuperó una unidad Dodge tipo Nitro, color negro, con placas de circulación 385XPN, el vehículo estaba abandonado en la vía pública y al pedir informes a la Coordinación de Robo de Vehículos de la institución, se corroboró que cuenta con la carpeta de investigación 332830830039911, iniciada en el municipio de Nezahualcóyotl en el mes de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario